Visualiza y gestiona las aplicaciones abiertas en tu Mac con la interface de la barra multitarea de iOS gracias a TaskBoard

0

La fusión entre iOS y OSX ha sido una constante desde que Apple lanzó OSX Mountain Lion, la idea es que en el futuro los dos OS sean uno, una completa integración en la que iCloud esta jugando un importante papel.

Esta idea ha sido recogida por el desarrollador Caio Oliveira creando la aplicación TaskBoard, la idea principal de esta aplicación es llevar la barra multitarea de iOS a nuestros Mac.

 

 

Mediante un gesto o atajo de teclado en nuestro mac aparecerá una barra en la parte inferior de la pantalla, mostrando todas las aplicaciones que se estan ejecutando en ese momento, allí podrás cambiar a la que quieras o cerrarla.

 

 

Una aplicación que puede ser muy útil cuando estamos utilizando nuestro Mac en modo pantalla completa, ya que nos evita minimizar la ventana y tener que buscar la aplicación.

Taskboard nos va a permitir cambiar  rápidamente la aplicación o cerrarla, ya sea pulsando sobre ella o con un atajo específico que creemos.

Veremos si con el tiempo Apple habilita una opción parecida en las próximas versiones de OSX o se conforma con dejarnos el atajo de comando mas tabulador.

Hay que decir que Taskboard todavía se encuentra en Beta, acaban de actualizarla a OSX Mountain Lion por lo que puede tener algún fallo.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta