Visita la construccion del nuevo campus de Apple desde un video grabado por un Drone

1

Uno de los últimos sueños de Steve Jobs fue la construcción de un nuevo Campus donde albergar el futuro de Apple, buscar la ubicación para el proyecto no fue fácil, pero al final se consiguieron las hectáreas necesarias.

El proyecto final del campus 2 de Apple esta formado por un edificio principal que ocupa una superficie de 2,8 millones de pies cuadrados que es el que se visualiza un centro de fitness de 100,000 pies cuadrados y una plaza auditorio 120,00.

 

campus 2 apple

 

El Campus 2 de Apple  o mas conocida como la la nave espacial por característica forma en  su construcción no es posible visitarlo pero hoy gracias a un vecino de Cupertino tenemos al posibilidad de saber como lleva Apple las obras.

Ha instalado una  una cámara GoPro en un  un Drone DJI Phantom 2 y ha grabado un interesante video de casi 9 minutos de duración donde podemos ver con detalle el estado de la construcción del Campus

Para pilotarlo utilizo un un transmisor de video 5,8 Ghz DJI ALV para alimentar vídeo de la GoPro hasta sus gafas de vídeo de Carl Zeiss cinemizer en tiempo real. 

 

 

 

Como en EE.UU el tema de os Drone esta muy regulado el autor del video ha dejado constar que Drone ha permanecido a menos de 400 metros de distancia del aeropuerto y de zonas de exclusión aérea, según las normativas de la FAA para aviones a distancia.

La obra es increíble, Apple ha avanzado mucho en el desarrollo de las estructuras y se pude ver la magnitud del proyecto, tendremos que esperar a 2016 para ver finalizada la obra.