[Video] Truco, Como poner la nueva funda del iPad 2, Smart Cover, en el iPad original

2

Cuando se presento el iPad 2 este no vino solo, le acompaño un nuevo accesorio, la Smart Cover, una funda totalmente rediseñada sobre el concepto original y que poco tiene en común.

La Smart Cover tiene muchas ventajas frente a la funda original del primer iPad, mucho mas delgada y ligera, ademas de las posibilidades que da su nueva estructura en forma de acordeón.

Las posibilidades de poner la Smart Cover en el iPad original son nulas, pero siempre se recurre al ingenio, en el siguiente video puedes ver que con unas pequeñas modificaciones puedes poner la Smart cover en tu iPad de primera generación.

Smart Cover for iPad 1 from Studio Neat on Vimeo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via Gizmodo

2 Comentarios

  1. jajajaja Es Bueno pero se ve que no queda muy firme para ver películas y será que tenga la misma fuerza magnética como para ponerla en mi nevera.

  2. Te felicito por tu inventiva pero, creo que eso no es necesario, con la inmenza cantidad de cover que existen hoy dia pata el ipad original. Creo que estas afectando o danado el hardware de tu ipad, ese pegamento cual quiera que sea lo afectara si decides quitarlo, ademas que matastes la belleza estetica del mismo.

Dejar respuesta