[Video] Test de velocidad y precision entre Siri y Google Search en un iPhone 5.

0

Hace un par de dias comentaba la importante actualización que Google había realizado a Search mejorando la función de dictado por voz, esto me hacía venir a la cabeza las diferencias que tendría con Siri, el asistente por voz deApple, la principal diferencia y que crea un abismo es que Apple ha integrado Siri en iOS con acceso a todas sus aplicaciones mientras Google Search se basa en el motor de búsquedas de Google y de ahí no la puedes sacar.

Pero hay un campo en el que si pueden luchar en la rapidez y la calidad de las búsquedas en internet, para averiguarlo se ha creado un test en en el iPhone 5 con las dos aplicaciones, se comparan los resultados ante las mismas preguntas.

En el siguiente video puedes ver la prueba que se llevo a cabo, en inglés, por ahora Google search solo esta disponible en ese idioma.

En la prueba se ha podido ver como Google search ha sido mas rápido y preciso que Siri .En defensa de Siri decir que todavía esta en una fase beta y le queda mucho por mejorar.

Ninguna  de las dos aplicaciones ha sido efectiva ,dando datos erróneos o realizando búsquedas no adaptadas a las ordenes.

Como comentaba al principio Siri a nivel global esta muy por encima de Google Search ya que las funcionalidades, como abrir o programar a través de aplicaciones, son muy superiores, la mejora de  Siri es mucho mas lenta, en Google solo se han tenido que preocupar de la mejora del dictado y la integración con el robot de búsquedas, hay que reconocer que Google lo ha hecho mucho mejor aqui y hay que aprender de ello.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Gizmodo

Dejar respuesta