Test de Velocidad y de Camara entre el Nuevo iPad y...

[Video] Test de Velocidad y de Camara entre el Nuevo iPad y el iPad 2

0

Aunque ya sabemos las diferencias sobre el papel del iPad 2 y el Nuevo iPad, no esta de mas probarlas y analizar realmente la diferencia entre ambas generaciones, para ello la gente de iMore se ha puesto manos a la obra  realizando un par de videos en los que podemos ver la diferencia entre los dos iPad.

Un primer video se centra en un test de velocidad, recordar que el iPad 2 incorpora un procesador A5 de 1Ghz de doble nucleo y tambien doble núcleo en gráficas, mientras el Nuevo iPad incorpora la evolución de este, un A5X a 1Ghz de doble núcleo y cuatro núcleos en gráfica.

Para realizar la prueba han usado las aplicaciones Infinity Blade II y Tweetbot, y se han vistado los sitios  iMore, The New York Times y  the Sun Spider benchmark .

 

 

Como has podido ver hay una diferencia en la velocidad, sobre todo cuando estas navegando, la pregunta es ¿merece la pena el cambio?, no veo tanta diferencia como la que había entre el iPad original y el iPad 2, eso si la diferencia en la calidad de la pantalla es notable y eso que no lo vemos directamente, es un video.

Vamos a por el segundo test que se ha realizado, el de las cámaras de video / foto, la cámara frontal sigue siendo la misma, pero en la trasera se ha cambiado la calidad, aumentando de los 0,7 megapixel en foto y los 720p en video  a los 5megapixel y 1080p. Como podeis ver la diferencia es grande, pero vamos a ver el video para salir de dudas.

 

 

Creo que aqui no hay dudas y eso qu elo vemos todo a través de un video, no tiene nada que verHay una cosa que no entiendo y es que no han cambiado la camara frontal, creo que el Nuevo iPad se merecia una mejora en este aspecto.

Cada uno que saque sus conclusiones, la mia, tengo un iPad Orignal, parece un gadget de hace mil años, casi no so la digo…las mejoras son enormes, en lo que respecta a las dos ultimas generaciones si que hay una diferencia, no tanto en el procesador, pero en el tema visual, pantalla y cámara están a años luz.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iMore 1 & 2

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario