[Video] Recreación de Healthbook en un iPhone atendiendo a las filtraciones

0

Estoy seguro que Healthbook va a mostrarnos un nuevo uso de nuestros iPhone, sin nada confirmado por Apple y solo rumores, esta supuesta aplicación protagonizaría la irrupción de Apple en el nicho de los  wereables.

La WWDC 2014 de Junio y mas en concreto iOS 8 sería el encargado de mostrarnos esta prestación que llevaría al iPhone y me imagino que al iPad y iPhone Touch, a llevar un control de nuestras contantes vitales.

Healthbook nos daría información como la frecuencia cardíaca, la hidratación, la presión arterial, la frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno, el azúcar en la sangre, el peso y mucho más

 

healthbook ios 8

 

Hasta la fecha Fuelband y Fitbit han sido los protagonistas en este campo, Nike abandono el proyecto hace un mes, se ha centrado en el desarrollo  junto a Apple, esto puede dar una idea del gran proyecto que Healthbook puede llegar a ser.

El diseñador Jayaprasad Mohanan  se ha lanzado a desarrollar una web en la que puedes tener una experiencia de Healthbook en un iPhone con iOS8 atendiendo a la información que tenemos hasta ahora a través de rumores.

 

 

Aunque en esta recreación de Healthbook se ha nombrado al iWatch, el esperado reloj inteligente de Apple, estoy seguro que sería uno de los protagonistas de esta nueva aplicación.

Con muchas ganas de que llegue Junio y podamos ver lo que realmente Apple va a llevar a nuestros dispositivos con iOS 8 y por supuesto queel Healthbook sea una realidad.

 

Dejar respuesta