[Video] Nike + Gps ya no necesita el sensor

3

Uno  de los usos que le doy a mi iPod es el de salir a correr con mi Nike+, una aplicación que te permite controlar los entrenamientos y picarte con gente de todo el mundo. Para poder realizar el seguimiento, se necesita un sensor que pones en la zapatilla y conecta con el iPod o iPhone realizando asi las mediciones.

Pues bien, Nike acaba de sacar una nueva aplicación, Nike +Gps en la que el sensor desaparece y se realiza el seguimiento por el GPS y el acelerómetro que integran, de esta maner podrás ver los resultados de tu ruta en Google Maps.

El nuevo Nike+Gps no reemplaza al Nike+ de siempre, este sigue vigente, la aplicación tiene un coste de 2$, creo que esta opción debería ser una actualización gratis del Nike+, en realidad le estan metiendo una caracteristica que deberia ser básica TrailRunner lo lleva y no tiene coste.

El interface de Nike+Gps dominado como siempre por el naranaja, muy bien hecho e intuitivo. Para poder usar Nike +Gps debes de tener un iPhone 3GS y un iPod Touch de segunda generación como mínimo.

Os dejo el video oficial de Nike + Gps donde se ve su funcionamiento.

Via 9to5Mac

3 Comentarios

  1. Me temo que la aplicación que propones no la podrás usar en ningún Touch.
    El ipod touch NO LLEVA GPS!

  2. @Julio C, he estado “investigando” un poco, tienes razón, el iPod touch no lleva GPS, pero la aplicación es compatible y también diseñada para el touch, el “pero” no puedes disfrutar del tema Mapas, que la verdad es la gracia de laqplicacipn, así que podemos eliminar que es compatible con touch

    Saludos

  3. debeis comprar una antena gps bluetooth y bajaros la app, roqybt. Con esa aplicacion vinculais por Bluetoth la antena gps, abris el programa y lo saca… comprobadisimo con un touch 3gen de 8gb

Dejar respuesta