[Video] Interesantes Conceptos que nos muestran las caracteristicas soñadas que traeria el proximo iPhone 6

0

Como viene siendo habitual, toda una tradición, cuando un producto es lanzado en la keynote de turno, los rumores sobre la siguiente generación tienen via libre y  comienzan a inundar la blogosfera.

Así que una vez presentado el iPhone 5s y su hermano 5C, ya tenemos los primeros rumores de la próxima generación de iPhone, si el patrón marcado por Apple no falla se llamará iPhone 6.

Hasta hace poco los rumores se quedaban en palabras, pero de un tiempo a esta parte un batallón de diseñadores gráficos se han propuesto que todo sea real, para ello lanzan vídeos o imágenes en los que plasman los rumores, aquí tenéis el primero que he encontrado del iPhone 6, fijo que a lo largo del año nos encontramos mas como estos.

El primero de ellos nos muestra un iPhone 6 parecido al actual, mantiene los colores y acabados pero recupera la parte trasera curva de la generación 3 y  3GS.

Entrando en prestaciones la cámara iSight es de 12Mpp con un sensor de 120ps y grabación en 1080p y una pantalla sería de 4,4″ de sus entrañas no se atreven a especular nada.

En el segundo concepto podemos ver un  concepto mucho mas imaginario, bastante alejado de la realidad a no ser que Appel cambiase totalmente de rumbo y la tecnología avanzase a un ritmo vertiginoso.

Se atreven a incorporar al iPhone 6 una pantalla flexible, esta permite aprovechar los laterales del dispositivo e integrar los actuales botones físicos.


Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via iDownloading y TUAW

Dejar respuesta