[Video] Interesante concepto de lo que sera el iPhone dentro de 5 años

0

El iPhone. al igual que cualquier otro dispositivo, esta condenado a reinventarse generación tras generación, el ritmo de la tecnología es increible y quien se quede dormido tendrá un problema, un gran ejemplo son Blackberry y Nokia, grande compañías que no supieron reinventarse y ahora lo están sufiendo.

Apple en este apartado no creo que tenga problemas, de echo es el que crea las tendencia, con el trabajo que ello supone, cuando acaba de lanzarse un modelo los rumores ya atacan las características de la siguiente generación, signo inequívoco que es una empresa en continúa evolución.

Hay veces en las que no es Apple quien plantea el futuro, si no diseñadores que de acuerdo a la tendencia, los rumores y un poco, o mucho de imaginación, quien se atreven a lanzar su visión de lo que podría ser un dispostivo en el futuro.

En este caso es la gente de Studios Alma quien se atreve a pronosticar el futuro del iPhone dentro de 5 años.
 

 
Como habéis podido ver se atreven a incluir un teclado holográfico con un pico proyector incluido, la verdad, veo un poco difícil casi todas las características de este concepto, pero soñar no cuesta y antes del 2007 nadie se planteaba tener un telefono con la pantalla táctil y ahi tenemos al iPhone.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iDownloading

Dejar respuesta