Video de un iPhone 6 montado con todas las partes filtradas

0

Ayer Apple anunciaba de forma oficial el evento de Septiembre, el 9 de septiembre si anda falla veremos el iPhone 6, en sus dos tamaños y posiblemente hasta el iWatch.

Como viene siendo habitual hasta la presentación oficial vamos conociendo algo del dispositivo en forma de rumores, unos mas acertados que otros, comentarios de analistas o de personas involucradas en el proyecto y a última hora empieza la aparición de fotos de componentes.

 

componentes iphone 6

 

Este circuito se puede aplicar a cualquier dispositivo de Apple, se suele dar mas en el iPhone o en el iPad que en Mac, bien, en este caso nos centramos en el iPhone 6.

En el último mes hemos asistido a un goteo de fotos de componentes del iPhone 6, carcasa trasera, pantalla, chip, antena, sensor biométrico y las últimas han estado centradas en el chip NFC.

 

chip nfc iphone 6

 

Feld y Volk, una empresa que aúna a diseñadores e ingenieros que crean  versiones lujo de iPhone, han sido capazes de reconstruir un dispotivo con diversos componentes que han obtenido  para construir su propia versión de lujo del iPhone 6 destinada sus clientes.

 

 

Como podéis ver en el video han construido un concepto de iPhone 6 totalmente funcional, puede conectarse a iTunes y todo aunque no vemos nada de iOS8 no creo que el iPhone 6 sea muy distinto a lo expuesto eso si el anillo del botón de inicio no lo veo, sin duda un buen ejercicio de publicidad para Feld y Volk aunque creo que sus clientes finales no leen muchos blogs de tecnología.

 

 

Dejar respuesta