[Video] Comparativa entre las versiones de Instagram para iOS y Android

0

No suelo usar mucho la cámara de mi iPhone, en gran medida se debe a que es un 3GS y la calidad de esta deja bastante que desear, ya lo era mala cuando presentaron el modelo, así que dos años mas tarde imagínate la diferencia con la de un iPhone 4 o 4S, es una d e las cosas por las que no hablo mucho de fotografía con el iPhone, en breve cambiaré de iPhone e intentaré profundizar en el tema.

Cuando me ha dado a por usar la cámara casi siempre ha sido usada con Instagram, creo que es la aplicación de fotografía mas popular, el equivalente a Angry Birds en Juegos.

El éxito cosechado por Instgram en iOS hizo plantearse a los desarrolladores hacer una versión para la plataforma Android, mucho se ha hablado sobre ella, ayer se hizo realidad. Han logrado descargar

Como se preveía las comparaciones han empezado, se ha reportado que es algo mas lenta en Android y faltan un par de opciones dentro de los efectos. La aplicación se ha adaptado muy bien al cambio del tamaño de la pantalla sin plantear problema alguno.

He encontrado un video en el que se testean las dos versiones en un mismo plano, que cada uno saque sus conclusiones.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iMore

Dejar respuesta