[Video] Comparativa de pantalla entre iPhone 4S y un supuesto componente de iPhone 5 que nos da nuevos datos

0

Hasta hace poco estábamos acostumbrados a que los rumores sobre las características de los nuevos modelos de Apple estuviesen vinculados a fundas cables o cualquier accesorio, esto esta cambiando ultimamente y los videos con supuestas piezas de estos dispositivos empiezan a llegarnos.

Acaba de aparecer un video en el que se comprar la pantalla del actual iPhone 4S y el iPhone 5. Para esta comparativa se ha accedido a una supuesta pieza frontal de la próxima generación de iPhone.


En caso de ser una pieza real se desvelan o confirma rumores como una pantalla mas alta, llegaría a las 4″, el tamaño no se vería afectado al reducirse la superficie negra donde se aloja el botón de inicio.

La cámara FaceTime se mueve de lugar y se coloca debajo de la toma de auriculares, no se muy bien cual es el motivo, me imagino que el de poder capturar mejor la cara del usuario o permitir alojar mejor los componentes.


Para finalizar le tamaño de la pieza es 0,1 mm mas delgado en la nueva generación, una muestra del intento en adelgazar el modelo por parte de Apple. Este cristal a pesar de ser mas delgado que anterior aguantaría mejor los posibles arañazos que sufriera.

Tenéis el video a continuación para que comprobéis las diferencias de tamaño entre ambas generaciones.


Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

 

Dejar respuesta