[Video] Comparativa de Asistentes por voz, Tellme de Microsoft contra Siri de Apple

0

Como sabeis hace unos días Microsoft se lanzo al ataque de Apple, por milésima vez, criticando a Siri, el asistente de voz que Apple llevo al  iPhone 4s con la actualización a iOS5, una característica que creo que es la mas importante con permiso de la integración de iCloud.

Estas críticas eran realizadas por el jefe de I+D de Microsoft, en las que calificaba a Siri de un elemento de Marketing, esa característica ya la llevaban integrada los teléfonos con OS Windows 7 hace mas de un año.

Como vas a poder ver en el siguiente video Siri es mas que un asistente por voz, es una aplicación que te permite interactuar, mucho mas desarrollada que la versión de Microsoft  y es que Apple tiene destinados servidores únicos a esta aplicación.

Dejando a parte que los dos asistentes se mueven en ligas distintas, Tellme tiene grandes falos en el reconocimiento por voz entre otros.

Creo que lo mas acertado definir esta comparativa es que lo importante no es si el gadget interactua con el usuario si no como lo hace.

Al ver este video solo puedo pensar que por no sean favor sean ciertas las noticias en los que Apple no tendría pensado llevar Siri al resto de dispositivos, de momento solo en iPhone 4S.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via TiPb

 

Dejar respuesta