[Video] Como liberar un iPhone en 14 pasos con SAM

0

Como sabeis cuando compramos un iPhone a una compañía este viene bloqueado para poder ser usado solo en ella, si intentas usar la SIM de otra operadora el iPhone no funcionará, tendremos que esperar a la finalización de la permanencia para que nos den el código de desbloqueo, lo que en España viene siendo 24 meses.

Ahora tenemos una nueva posibilidad para liberar el iPhone y poder usarlo con cualquier operadora, a través de SAM, un  nuevo proceso de liberalización que se hospeda en Cydia.

Para poder realizar la liberalización de tu iPhone debes de tener instalada la ultima versión de iTunes y por supuesto realizado el Jailbreak para poder acceder a Cydia.

A continuación os dejo el proceso a realizar con SAM para liberar el iPhone , he usado el Google Translate  de la fuente original y lo he retocado, ya que no tengo Jailbreak en mi iPhone y no puedo  seguir el proceso , asi que mil perdones por alguna traducción forzada..antes de nada recordar lo de siempre, que el Jailbreak no esta autorizado por Apple y se pierde la garantia, tenía que decirlo.

Paso 1 : Lanzamiento Cydia en tu iPhone con jailbreak.

Paso 2 : Sam Sam Bingner de (Módulo Suscriptor Artificial) del paquete.

  • Pulse sobre la pestaña Administrar
  • A continuación, pulsa sobre las fuentes de
  • A continuación, el botón Editar
  • Introduzca repo.bingner.com como la dirección URL de Cydia / APT
  • Pulse sobre el botón Add Source

Cydia se compruebe la URL del repositorio y con éxito la instalación.

Paso 3 : Después de que el paquete está instalado, es necesario instalar SAM y SAMPrefs.

  • O pulse en la pestaña de cambios o usar la pestaña de búsqueda para búsqueda de SAM
    • Seleccione SAM para la lista de resultados de la búsqueda
    • Pulse sobre el botón Instalar
    • A continuación, pulsa en el botón Confirmar.
    • Pulse sobre el botón Recargar Trampolín cuando se le solicite.
  • Esto también se instalará SAMPrefs

Una vez que tenga instalado SAM, es necesario seguir las instrucciones que se indican a continuación, que fue publicado por  Laforet  sobre la base de las instrucciones proporcionadas por encima en Loktar_Sun weiphone.com :

Paso 4: Introduzca SAM, ya sea pasando por el menú de configuración o encontrar el icono SAMPrefs en su trampolín. Usted tendrá que tener la tarjeta SIM que va a utilizar en el teléfono.

Paso 5:  Ir a Herramientas y seleccione “De-Activate iPhone”, su ActivationState en “Más información” debería ser ahora “inactivo”

Paso 6: Con SAM habilitado, elija “por país y Carrier” en el “Método”; encontrar su vehículo, por algunas compañías aéreas que operan más de un ID Carrier puede que tenga que seleccionar “SIM ID”, fácil de decir puesto que iTunes no se activará si el IMSI seleccionado no es correcto. Algunos lectores han conseguido desbloquear con éxito su iPhone a través de la detección automática método. 

Paso 7:  Ir a más información “, copia o escribe el IMSI en” Detalles de SAM “y luego pulse” Spoof real SIM a la SAM “.

Paso 8:  Volver a la pantalla principal de SAM y cambiar su “Método” en el manual. Pegue o escriba la cadena de IMSI que guardó en el paso 7.

Paso 9:  Conecta tu iPhone a tu computadora y permitir que iTunes haga su trabajo (es decir, volver a activar el teléfono), haga doble clic en “Teléfono” parámetro en la pantalla principal del dispositivo y asegúrese de que los partidos ICCID la de la tarjeta SIM. Si no se tiene que empezar de nuevo desde el paso 1.

Paso 10: Desconecte el teléfono, cierra iTunes.

Paso 11: Desactivar la SAM. El artículo fuente dice que desinstalar SAM y borrar sus carpetas lockdownd, es innecesario.

Paso 12: Conecte el teléfono a iTunes de nuevo, usted debe obtener un error diciendo que el teléfono no puede ser activado. Esto es normal. Sólo cierra iTunes y abrirlo de nuevo.

Paso 13: Usted debe ver las barras de señal en un corto período de tiempo, felicitaciones.

Paso 14: las notificaciones Push puede dejar de funcionar después de este procedimiento, pero puede ser fácilmente restaurada con “impulso claro” de utilidad en el SAM seguido de la conexión a iTunes.

Bien, si prefieres ver lo en un video, tambien existe un buen tutorial en el que se muestra como liberal el video via SAM.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iPhone Hacks


Dejar respuesta