[Video] Como hacer tu propio cargador de bateria inalambrico para el iPhone

0

Los cables tienden a desaparcer en las conexiones entre dispositivos,  el Wifi, donde Airplay seria el mejor representante en el mundo Apple, y el bluetooth son las principales vias de poder hacerlo.

Pero a la hora de cargar la batería de nuestro iPhone no hay ninguna solución oficial desde Apple, no dudo que la habrá en un futuro,  esto han debido de pensar la gente de Tanveer y se han lanzado a la aventura construyendo su propio cargador inalámbrico de bateria para el iPhone.

Para poder cosntruir tu priopio cargador de bateria inlamabrico para el iPhone debsde disponer del siguiente material.

En el siguiente video puedes ver el proceso para realizar este dispositivo, como verás es necesario tener conocimientos de soldadura y electrónica, por supuesto advertir que cada uno lo haga bajo su responsabilidad y que cualquier modicación en el iPhone anulará la garantía oficial.

Como habrás observado no esta al alcance todo el poder construirlo, pues nada si eres manitas y te atreves a meterle mano a tu iPhone ya tienes la lista de materiales necesarios y las instrucciones para poder construir  tu propio cargador de batería inalámbrico.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Cult of Mac

 

Dejar respuesta