[Video] Como hacer brillante la manzana de tu iPhone igual que la del Mac

6

Creo que esto me lo han preguntado alguna vez, no se si en Facebook o en Twitter, en cuando lo he visto me he acordado, así que si fuiste el que me preguntaste como poner una manzana brillante en el iPhone como tienes en el Mac ya tienes solución.

Como te imaginaras esta tarea viene vinculada a bricolaje tecnológico. Para poder realizar este modding en tu iPhone necesitas comprar el Kit especial desarrollado por la empresa china KO Gadget que tiene un coste de 45$, consiste en un panel trasero nuevo que sustituye al original y esta realizado en los mismos materiales, de esta forma el grosor del iPhone no se ve aumentado.

Por lo visto con este Kit y cinco minutos de tu tiempo tendrás el icono de la manzana brillante del mac en tu iPhone, por lo menos es lo que anuncian, en le siguiente video puedes ver.

Como has podido ver a grandes rasgos el procedimiento es el siguiente.

  • Quite los 2 tornillos que flanquean el puerto del iPhone dock conector
  • Deslice y abra y retire el panel trasero
  • Quitar los 5 tornillos que están cerca del flash
  • Levante el conector de alimentación de la pantalla
  • Coloque el panel de luz, a continuación, conecte y montarlo con la etiqueta de 3M (los detalles se proporcionan después de la compra)
  • Vuelva a colocar los 5 tornillos que estaban cerca del flash
  • Coloque las filminas en el panel posterior incluye el logo transparente (de modo que la luz es visible a través de él)
  • Vuelva a colocar los 2 tornillos restantes que flanquean el puerto conector para Base Dock

Por supuesto que la realización de esta modificación en tu iPhone hará que pierdas las garantía original de Apple, creo si que si fuese el dueño de un iPhone nuevo me lo pensaria, perder la garantia desde un principio e sun poco arriesgado, pero original si que lo es, creo que nadie puede negarlo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

6 Comentarios

  1. >Adrian poveda, el logo se enciende automáticamente al levantar la tapa y encenderlo, no hay que hacer nada, saludos

  2. Gracias por tu respuesta
    Pero mi Mac es de escritorio y desde que lo tengo nunca ha encendido la manzanita
    Te agradezco si me puedes colaborar
    Gracaias

  3. He estado mirando las preferencias del sistema y no logro encontrara ninguna que lo apague, yo consultaría con Apple si todavía esta en garantía. saludos.

Dejar respuesta