[Video] Asi han Hackeado el revolucionario Touch ID del nuevo iPhone 5S

0

Hace una semana se presentaban los nuevos iPhone 5s y 5c, la prestación mas interesante y novedosa ha sido el Touch ID , solo disponible en el primer modelo mencionado, se había hablar del sensor, pero no había nada en firme hasta la última Keynote de tim Cook.

Me imagino que  a estas alturas todos sabemos que es el Touch ID, brevemente podría definirse como un sistema de seguridad del iPhone donde nuestra huella dactilar es la llave.  Esta huella nos permitirá ademas de verificar el acceso al iPhone, realizar compras en la iTunes Store, laApp Store o iBooks Store.

 

 

Bien, dada la importancia de los datos a los que se accede con el Touch ID Apple se aseguro de blindarlo ante posibles intrusiones  con un complejo sistema

Como suele pasar con todos estos sistemas de seguridad siempre hay una comunidad que lo ve como un reto y ha sido el Hacker Starbug quiern ha conseguido burlar la seguridad de Apple y acceder utilizando escáner de alta resolución de la impresora láser y una placa de circuito impreso kit de grabado.

El trabajo de Starbug no ha sido sencillo y se ha tomado mas de 30 horas para poder saltarse los limites de Apple.

 

Me imagino que Apple ya estará buscando soluciones, eso si, esto no esta al alcance de cualquiera, como puedes ver se necesitan unos medios y conocimientos avanzados, habrá que esperar a la próxima actualización de iOS 7 para ver el movimiento de Apple.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta