[Video] Asi funciona Facetime en un iPhone bajo cobertura LTE, ¡sin Wifi !

4

Ya ha pasado un tiempo bastate largo desde que Apple presento Facetime, la aplicación que permite realizar video llamadas entre dispositivos iOS, podríamos definirla como la versión de Skype que ha realizado Apple.

Para realizar una llamada a través de FaceTime los dos dispositivos deben de estar conectados a una rede Wifi, de otra forma es imposible, se ha tratado de hacerse a través de la red de datos, pero esto ahora ha sido imposible, parece que esto ha cambiado y en EEUU ya es posible hacerlo con una red LTE.

 

Los responsables de permitir una llamada via FaceTime entre iPhone ha sido la operadora AT&T, en el video que os dejo a continuación podéis ver como funciona bajo LTE en comparación a la habitual Wifi.
 

Como podeis ver es perfectamente viable mantener una conversación,no hay retardos, la única duda que tengo es el coste que puede tener, ya que tiras da la tarifa de datos y esto debe de consumir mucho.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Gizmodo

4 Comentarios

  1. Creo que la noticia es erróneo. Desconozco si desde un iPhone 4 puede hacerse pero desde un iPhone 5 sin jailbreack ni nada yo he utilizado FaceTime con 3G sin estar conectado a ninguna red WiFi.

  2. Esta hecho sobre una red LTE, en EEUU, es una prueba de AT&T, no esta disponible a nivel mundial, saludos

  3. Eso no es cierto, soy de Costa Rica y no necesito wifi para usar FaceTime usando iphone 5 de la misma forma que comenta Rivas87

Dejar respuesta