[Video] Anunciando Sidra como si fuese un producto Apple

0

Apple siempre se ha esforzado por marcar la calidad de sus productos  destacando sus prestaciones, hasta el punto de que creo tiendas exclusivas, Apple Store, para vender sus productos.

En cada Apple Store se pretende que la compra de un producto suyo sea una experiencia única, para ello hay un mobiliario a medida, una forma especial de colocar el producto, un trato al cliente muy medido , incluso un proceso en la venta muy particular, todo esto hace que comprar un producto Apple en una Store oficial sea diferente al resto de sitios.

Bien, une esto a la expectación que crea el lanzamiento de un nuevo dispositivo, ya sabes, gente haciendo cola, los vendedores coreándoles,… ya tienes uan atmosfera exclusiva Apple. Muchas veces puede llegar a ser surrealista, no lo niego.

Esto es lo que aprovecho la compañía de sidra Somersby para crear su última campaña de televisión,  una parodia en la que se presenta su producto en una Sidra Store y donde los vendedores demuestran que es un momento único, te hablan del vaso, de la experiencia en la bebida in-to-face (interface), de los núcleos que lleva la manzana o la posibilidad de ser 16-pit ‘y 32-pit…….   merece la pena verlo, te ries un rato.

 

 

¿Que mejor que parodiar a Apple para hacerte buena publicidad?

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via Gizmodo

 

Dejar respuesta