Como ver en directo la presentación del iPhone 7 y Apple Watch 2 desde el iPad, iPhone, Mac, Android o Windows

0

La semana pasada Apple anunciaba de forma oficial que el día 7 de septiembre era la fecha elegida para presentar la nueva generación de dispositivos Apple, ya solo quedan dos horas para salir de dudas y ver que hay de real en todas la filtraciones y rumores que hemos ido recibiendo estos últimos meses.

Si quieres seguir en directo la Keynote capitaneada por Tim Cook tienes diversas formas de hacerlo , es posible desde cualquier OS, vamos a ver como se haría desde cada dispositivo.

 

keynote tim cook

iPhone, iPad o iPod Touch

Tan solo abre Safari y copia apple.com/live, tendrás acceso a la página que Apple ha desarrollado para el evento, el único requisito es tener instalada una versión igual o superior a Safari 7.0

Mac

Al igual que en iOS acude a Safari y entra en apple.com/live, en este caso tienes que tener instalado OS X 10.8.5 como mínimo.

Apple TV

El último de los dispositivos del ecosistema Apple también lo permite, hablamos hace un par de días sobre ello, necesitas un Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 como mínimo o un Apple TV de cuarta generación, en este último caso visite el TVOS App Store y descarga la app de  eventos de Apple

Android o Windows

Desde fuera del universo de Apple también es posible seguir la Keynote en ambos casos es necesario recurrir a la aplicación de reproducción multimedia VLC.

Hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abre VLC:
  • En Windows: Vaya a la pestaña Media y seleccione Abrir Network Stream.
  • En Android: Pulse el menú desplegable  y la entra en la opción “Stream”.
  • En ambos casos copia y pega este enlace http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1603kjbnadcpjhbasdvpjbasdvpjb/m3u8/atv_mvp.m3u8.

Y por supuesto con nosotros

 

twitter_mecambioamac

 

Como viene siendo habitual desde mecambioamac también vamos a seguir la Keynote y os trasmitiremos  el evento en directo

Para seguir la Keynote con mecambioamac puedes hacerlo desde nuestra página de Facebook o mediante Twitter bien siguiendo el timeline o mediante el hastag 

Por supuesto tendréis los correspondientes post de resumen del evento y el desarrollo de lo mas importante una vez Tim Cook cierre el telón.

Dejar respuesta