Usos para iTablet o iSlate, la Tablet de Mac

1

captura-de-pantalla-2010-01-05-a-las-160604Se lleva hablando practicamente un año de la iTablet o iSlate de Apple, la Tablet de Apple,pero ¿que uso se le puede dar a la iTablet o iSlate de Apple? el pasado lunes vi un post de 9t05Mac, me gusto hablaba de es una entrevista que salia en el Wall Street Journal, hablaba de las versiones y posibles usos de la iTablet o iSlate de Apple.

Estamos hablando de una Tablet que costará mas o menos 1000$ y tendrá una pantalla de 10 u 11″, según los rumores,  algo tiene que aportar, pues segun esta entrevista los usos de la iTablet o iSlate serian los siguientes.

El primer uso que le asignan a la Tablet de Mac sería el de videojuegos, una nueva video consola, algo mas evolucionado que el iPhone o iPod Touch, con mas posibilidades, ya que tendría un mayor procesador y mas pantalla.

Otro de los usos que se le da a iSlate es le de libro electronico o eBook, lo cierto es que se lleva hablando mucho del trabajo de distintas editoriales en una versión para la publicación on line de contenido para dsipoitivos portatiles.

Un tercer  uso que se le puede dar a la iTablet, este de cosecha propia,  es la visión de contenido mutimedía, el complemento a iTunes, su extensión física, algo parecido al Apple TV pero en portatil.

Lo cierto es que el uso que se le puede dar es orientado a la navegación en internet, visión de contenidos online, o lo que sea, pero seguro que va a necesitar una buena batería, por que yo cuando uso el iPhone, navegando y visualizando videos, no llega ni a medio dia.

Hasta que no desvelen la iTablet no seremos conscientes de todos los usos que Apple tiene pensados para su iTablet, iSlate o Tablet Mac y todas las aplicaciones que nacerán entrono a esta.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 300.

1 Comentario

  1. esta bien la innovacion desde el puto de vista de la portabilidad y el reponteciamineto de las aplicaciones y el hardware en comparacion a productos de similares caracteristicas;

    lo de la bateria no deja de ser un punto a considerar dada la poca autonomia del ipod o del iphone.

    Saludos.

Dejar respuesta