Usar el iPhone como disco duro externo con PhoneDisk

1

¿Como usar el iPhone como almacenamiento externo? Esta pregunta me la he hecho mas de una vez, la verdad es que no lo he mirado mucho y no se si hay algun método mas sencillo, pero os acerco esta nueva aplicación para iPhone, PhoneDisk, mediante la cual puedes usar tu Iphone como almacenamiento externo.

PhoneDisk es una aplicación gratuíta creada por Macroplant. Un dato importante es que solo es una aplicación gratis para tu Mac hasta septiembre del 2010, a partir de esta fecha tendrá un coste de 10$, este es el código que debes de introducir para que no te cueste un duro 2H96A-QK7MX-8GEYK1V-ZR6S8.

Un dato importante es que necesitas tener instalado macFuse en tu mac para que PhoneDisk funcione, no vale de nada sin MacFuse. Para aclarar un poco (por lo menos yo que lo desconocía) MacFuse es una aplicación creada por trabajadores de Google que sirve para escribir sobre particiones NTFS. MacFuse viene incluido en el pack que te descargas de PhoneDisk.

Asi que una buena noticia, PhoneDisk, aplicación gratis para usar tu iPhone como disco duro externo, creo que una aplicacón que le da mas valor al iPhone y te puede sacar de mas de un apuro, cuando necesites un espacio de almacenamiento urgente.

Via MacUpdate.

Descargar PhoneDisk. Importante código 2H96A-QK7MX-8GEYK1V-ZR6S8

1 Comentario

  1. A mi no me funciona….por mas que le doy a Mount Device, nada. Tengo instalado MacFuse, y jailbreak con el afc2add instalado y no tira… Otros programas como iPhoneExplorer o iFunBox para Windows si me funcionan.

    Salu2

Dejar respuesta