Una patente de Apple muestra su interes por integrar una camara 3D en el iPhone

0

El 3D en la electronica es la última revolución, se esta adaptando esta mercancia a todo tipo de aparatos, desde una television hasta la mismísima consola Nintendo, abarca todo tipo de clientes.

Ante este nuevo mercado Apple no se ha quedado parada y aunque tampoco se ha oído nada hasta ahora, tambien entrara en el mundo del 3D, por lo menos es lo que revela la oficina de patentes de EEUU.

La patente revela el interes de Apple por una cámara que sea capaz de tomar imagenes en 3D, se ha presentado el proyecto como “Sistemas y Métodos para la toma de imágenes con el uso de varios sensores de imagen.”

De esta forma Apple estaria creando un Software que le permitiera captar imagenes a traves de varios sensores que le marcasen la luminosidad y profundidad, con estos parametros crearia la imagen 3D, tal como muestra el esquema inferior de la patente.

Aunque el uso de esta patente no parece ser inmediato, si que podemos ver el interes que Apple muestra y que no deja en el olvido, seguramente un proximo iPhone o iPad podría integrar esta tecnología 3D.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

Via AppleInsider

Dejar respuesta