Una interface renovada y nuevas funciones llegan a la version de Dropbox para Mac con su actualizacion 2.0

0

Por fin la gente de Dropbox se acuerda de su versión para escritorio en Mac, después de estar en fase Beta durante meses ayer Dropbox la hacía oficial con su actualización a la versión 2.0.

Esta versión mejora la interface de la aplicación, cambiando por completo la vista a la que nos tenía acostumbrados. Se busca dar mas autonomía a la aplicación y abandonar la dependencia de la Web.

Ahora podemos acceder con una mejor vista al contenido de la carpeta de Dropbox, así como visualizar los cambios en el contenido. Esta modificación hace uso mucho más intuitivo y añade nuevas funcionalidades.

Una de las mejoras es la integración de notificaciones, ahora cuando tengamos alguna novedad referente a Dropbox, como un nuevo archivo para compartir, este nos avisará con una alerta, antes teníamos constancia de ellas vía mail, se integra en la zona inferior de la ventana de la aplicación.

 

 

Otra de las opciones que nos brinda esta actualización es la posibilidad de aceptar o rechazar invitaciones desde la aplicación, esto nos evita tener que acudir a la versión Web como ocurría antes.

Se ha trabajado en mejorar el envío de archivos, permitiendo compartir arvos directamente desde con el botón Share, mucho más intuitivo.

 

En iOS la mejoras suelen ser contínuas, algo que no pasaba con la versión de escritorio para Mac, parece que se han dado cuenta y la versión 2.0 es un ejemplo de ello, esperemos que sigan así.

Ah!, si no te gusta la nueva interface siempre puedes volver a la anterior sin necesidad de hacer un downgrade, solamente con hacer Control + Click cambiará.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via Blog Dropbox

Dejar respuesta