Un teclado oculto en iOS 9 da mas pistas de que muy pronto el iPad Pro podría ser una realidad

0

De iPad Pro se lleva hablando desde hace meses, el que vendría a ser el hermano mayor de la familia iOS y se le considera que podría ser el buque insignia para conquistar el mercado empresarial da nuevas pistas de estar muy cerca.

Como viene siendo habitual Apple no se ha pronunciado al respecto pero iOS 9 parece ser el encargado de hacerlo a través de su Beta, hace unos días se comentaba la posibilidad de la fabricación de un Stylus que tendría como objetivo ser el complemento de este iPad Pro y aparecían muestras en un teclado.

El desarrollado Steve Troughton Smith anunciaba que había encontrado en iOS 9 muestras de la adaptabilidad de esta nueva versión a una pantalla de mayor tamaño.

 

teclado iOS 9

 

Para demostrado ha realizado  unas capturas de pantalla del teclado actual y de uno oculto en iOS  9, tal como puedes ver en la imágenes donde  se muestran las capturas de pantalla, se observa por un lado  resoluciones mayores, y por otro una reorganización del  teclado para  hacer mayor uso del espacio.

 

teclado iOS 9

 

Esta teclado entraría difícilmente en la pantalla de 9,7″ de los actuales iPad Air, por lo que todo hace pensar que las 12,9 serían la necesarias.

Se observa claramente como se ha añadido la tecla de bloqueo Tab así como una nueva fila superior de los símbolos. Se asimila mucho a un teclados físico por encima de las teclas numéricas encontramos : @ # $% ^ & * () _ +. Al lado de la ‘p’ en la primera fila, el teclado también gana llaves y un el símbolo de la barra.

Para recordar un poco las prestaciones que se le atribuyen a este iPad Pro decir que espera de él una pantalla de 12.9″, la tecnología NFC, la integración del Force Touch estrenado en el nuevo MacBook y un procesador A9 con 2 GB de RAM y Touch ID.

Dejar respuesta