Un Stylus podría ser el accesorio principal del iPad Pro

0

iPad Pro, iPad Plus,…. el tan rumoreado y nunca confirmado iPad de 12,9″ parece que recibe su principal accesorio, un Stylus.

Esto es lo que se desprende del informe del analista  Ming-Chi Kuo de KGI Valores, antes que nada hay que recordar que en numerosas ocasiones ha adelantado características de diversos dispositivos de Apple con una gran tasa de “acierto”.

El gran tamaño de la pantalla, donde la empresa y los creativos son el público objetivo, hace pensar que para sacarle todo el partido va a ser necesario un Stylus, esta se cubriría con un producto desarrollado por Apple., una solución interna.

stylus ipad pro

Hay que recordar que Apple ya desarrollo una patente de un Styles para el iPad en 2010, se creía que era para tener derechos sobre este tipo de productos, no quiero equivocarme, pero Jobs, lo odiaba.

Se estima que el Stylus será un elemento opcional ya que el precio de este modelo será demasiado alto y encarecería demasiado el producto.

Entrando en los detalles técnicos del lápiz, Kuo cree que se recargará a través de un conector Lightning, una sería la solución de carga inalámbrica más conveniente al aprovechar los puertos del iPad.

Sin una presentación oficial del iPad por parte de Apple, Kuo ya se atreve de a hablar de la segunda versión, la actual no incluiría un acelerómetro o giroscopio, pero los modelos futuros si podrían hacerlo con el objetivo de disfrutar de la  “escritura a mano en 3D” para permitir al usuario escribir sobre otras superficies, o incluso en el aire

Como siempre Apple se encargará a confirmar o desmentir este rumor, con Jobs estoy seguro que no lo veríamos, peor con Cook se han tomado decisiones hasta ahora impensables

.

Dejar respuesta