Un nuevo MacBook Air o Pro sin ventilador y TrackPad renovado podria estar cerca

3

Con el MacBook Air, Apple estrenó una nueva serie de dispositivos, los ultraportátiles,  no quiero decir que fuese el primero de su especie, otras marcas lo intentaron antes, algo parecido al iPad y las tablets, pero no triunfaron.

Sin duda la compra de mi MacBook Air ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a la hora de cambiar de Mac, el esfuerzo económico mereció la pena, antes tenia un MacBook blanquito, el Air me lo puedo llevar a cualquier sitio y no pesa, no quiero decir que sea como llevar un iPad, pero se le acerca,  lo puedes guardar en cualquier sitio, sus 13″ me parecen perfectas y cuando necesito más tengo un monitor externo.

 

macbook air

 

Aparecen rumores sobre una nueva generación de MacBook Air, la fuente es bastante creíble, ha sido la responsable de otras filtraciones, como los  detalles del iWatch y en modelos anteriores de MacBook.

EL rumor se centra en la fabricación por parte de Apple de un MacBook Air o Pro, no se sabe muy bien que designación llevará, con una pantalla de 12″, este modelo no sería una actualización si no una renovación total.

 

mackbook air

 

Otros detalles que se han mencionado de este nuevo modelo de 12″ son la eliminación del ventilador y la incorporación de un nuevo TrackPad, este eliminaría el botón mecánico que integran los modelos actuales.

No es la primera vez que se habla de un MacBook de 12″, en el mes de octubre el analista de valores Ming-Chi Kuo de KGI Securities ya hizo mención de él.

Kuo habló de la posibilidad de que Apple estuviese  diseñando o fabricando un MacBook de esas pulgadas, contará tanto la portabilidad del 11″ del modelo, y la productividad del modelo de 13 pulgadas, este modelo incorporaría la pantalla Retina, añadió algo sobre su peso más ligero y más delgado que el MacBook Air existente.

Sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva serie de MacBook Air 0 Pro parece que no va a ser pronto y tendremos que esperar a que pase el verano, Apple presentaría este modelo en septiembre, sin duda una muy buena fecha ya que coincide con la campaña de Vuelta al cole.

 

3 Comentarios

  1. Amigo, he leido varias de sus notas y no me dan ganas de seguir leyendo, por que tienen faltas de ortografía que le cambian el sentido a ciertas oraciones.

  2. >Juan, gracias por el aviso, es lo que tiene escribir a primera hora sin el café 😉 en cuanto pueda lo edito.

Dejar respuesta