Un iPad de 7″ podria estar listo para el tercer trimestre del 2012

2

Cuando no hace ni tres dias que se anuncio el evento oficial de la presentación del iPad 3, ya surgen los rumores de un nuevo producto, bueno, no tan nuevo, del iPad Nano se lleva hablando mucho tiempo y en esta generación todo apuntaba que tendríamos uno, parece que esto no va a ser así.

Las noticias vendrían, como viene siendo habitual, de las empresas que están envueltas en el proyecto, últimamente se estarían llegando muestras para el proceso de verificación de un iPad de dimensiones mas reducidas con una pantalla de 7,85″

Se estima que este iPad tendría un precio estimado de 249-299$ y una resolución de pantalla similar a la del iPad 2.

No se si realmente el rumor de un iPad nano se ha creado de datos o mas de las esperanzas de un iPad que pueda luchar cara a cara con el Kindle al tener un precio mas asequible y recuperar la cuota de mercado.

Creo que lo que finalmente sucederá es que no tengamos un iPad de tamaño mas reducido si no un iPad 2 de precio mas bajo que convivirá con el iPad 3 y atacará el segmento de mercado que no esta dispuesto a gastar tanto en una tablet.

Como siempre son rumroes, el tiempo nos dirá que había de cierto.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleInsider

2 Comentarios

  1. Mi amigo Fernando (Torrija) comentaba en nuestra web, el día 22 de febrero, que el ipad mini se haría rogar hasta final de año.
    Ya veremos de que modo nos hacen sufrir.

  2. Tambien se dijo del iPhone que iban a presentar dos modelos, uno más pequeño y barato y al final nada. Apple no quiere las cosas difíciles, saca solo un modelo para que no te vuelvas loco con las características, lo único que ahora para competir un poco más deja el modelo anterior disponible más barato en lugar de retirarlo como antes.

Dejar respuesta