Twitter mejora la interface de Descubre y Busqueda y la gestion de contraseñas en su ultima actualización para iPad e iPhone

0

Hace un rato hablaba  de la actualización que Facebook había llevado a su aplicación para iPad e iPhone, parece que las principales redes sociales se han puesto de acuerdo y Twitter también mejoraba su aplicación con las actualización a la versión 5.1 para iPad e iPhone.

Con esta nueva versión la gente de Twitter ha mejorado la estabilidad de la aplicación aunque los verdaderos cambios son los siguientes.

En el apartado Descubre se ha buscado una mayor personalización, se muestran Tweets en tú cronología. Para ayudarte en tú interes por esas noticias se muestran fotos, vídeos y vistas previas de artículos.

 

Cambios en la interface de Búsqueda, que añaden fotos en la parte superior,  los resultados que estas realizando. También se añaden vistas previas de contenidos multimedia.

Las modificaciones tambien llegan al campo de la administración, dando la posibilidada de recuperar tu contraseña en caso de la olvidases.

 

Si tienes un perfil privado, con tus Tweets privados podrás administrar tus peticiones de seguimiento desde tu iPhone o iPad

Como podeís ver se ha trabajado mucho la interface para que se adapte a los gustos de cada uno, el contenido multimedia ahora esta mas destacado en los resultados y se dota de mas posibilidades de administracion desde el iPad o iPhone que antes estaban reservadas para el Mac.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta