Twitter empieza a ofrecer la posibilidad de descargar tu historial completo de Tweets

0

El uso de Twitter cada dia es mayor, una red social en contínua expansión, una forma de compartir y recibir información  de nuestro gusto de una forma muy rápida, todo en tan solo 140 caracteres, creo que no hay mayor ejercicio de sintetización mayor.

Al igual que la API de Twitter solo nos permite escribir 140 carcteres solo nos permite  almacenar 3200 tweets, el problema surge cuando los quieres guardar, debes de recurrír a soluciones de pago de de terceros, esto parece que  va a cambiar.

Twitter esta empezado a habilitar una nueva función , la que nos permite hacer una copia de nuestros Tweets.  de esta forma podremos salvar la información que creamos.

 

 

Al igual que otras veces Twitter no da esta opción a todos los usuarios a la vez, va implantandola poco a poco, no esta en beta, simplemente se implanta la función de forma gradual.

El CEO de Twitter, Dick Costello, anunció que se enviará un mail a los usuarios una vez tengan activada esta posibilidad.

 

 

Una vez realizas la descarga de tus Tweet tendrás un archivo en formato HTML en el que podrás consultarlos dentro de un esquema calendario por el que te podrás ir desplazando para consultar la información.

Como veis Twitter esta en movimiento, incrementando sus prestaciones, hace unos días y ahora llega la posibilidad de hacer un backUp de nuestros Tweet, parece que de seguir así el próximo año Twitter nos traerá muchas sorpresas.

Pues nada, a esperar a que me llegue la posibilidad de activar la función.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

TheNextWeb via Gizmodo

Dejar respuesta