Twitter actualiza su aplicación para Mac dando soporte a Retina Display y haciendo un lavado de cara

0

Twitter acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación en Mac, llevaban ya un tiempo, prácticamente un año, si hacer nada con ella, parece que esto ha cambiado y hoy aparecía la versión 2.2. adaptando la aplciación a los últimos modelos de pantalla en Mac y realizando un lavado de cara, las mejoras serían las siguientes.

 

 

Se produce una adaptación mas que esperada al último modelo de pantalla en Mac dando Soporte a Retina Display,  se adapta Twitter a la nueva resolución.

A la hora de escribir nuestros Tweets tendremos cambios se ha remodelado el Compositor de Tweets publicar tweets su nuevo diseño es mas amigable.

Existe una nueva posibilidad a la hora de compartir nuestras fotografías puedes hacerlo a través de en pic.twitter.com

Se produce un cambio en la interface que afecta a los Iconos, se  actualiza el ícono de la app y toda la iconografía en general.

 

Se da soporte a 14 nuevos idiomas, son los siguientes holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, turco.

Espero que Twitter no vuelva a dejar en el olvido la aplicación de Twitter en Mac, estos cambios eran mas que necesarios y las aplicaciones de terceros las incluían desde hace tiempo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Dejar respuesta