Twitter actualiza su aplicacion para iPad y iPhone modificando la interface y reorganizando funciones

0

La gente de Twitter lleva unos meses muy activa con su aplicación iOS, tras el olvido a la que la sometió la ha tomado en serio, tras las modificaciones que realizo en diciembre donde integro los filtros a sus fotografías, ahora llega con otra reforma bajo la actualización 5.3 que lanzo hace unas horas.

La función Búsqueda se ha mejorado, se integra en todas las pantallas con un botón en la parte superior de la aplicación. Por otro lado ahora muestra en conjunto los resultados, personas, Tweets y fotos con mayor relevancia.

Se modifica la visión de las búsquedas ofreciendo cinco resultados, desde la pantalla de resultados se da la opción de volver a realziar una búsqueda o la posibilidad de borrar el historial.

 

 

La sección Descubre recibe una fuerte modificación ahora muestra en una sola línea de Tweets, Tendencias, Actividades y cuentas a seguir

En la sección Conecta ves la interacción con otros usuarios, es decir los nuevos seguidores, retweets y menciones por defecto, ahora puedes cambiarlo y dejar solo las menciones.

 

 

Los enlaces se abren de forma inmediata la página Web cuando se pulsa sobre la URL del Tweet.

Twitter no se olvida de su rendimiento introduciendo mejoras para mejorar la ejecución dela aplicación en los dispositivos iOS incidiendo en los modelos mas antiguos.

 Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta