Twitter actualiza su aplicación para iPad e iPhone con grandes novedades

3

Se llevaba rumoreando un par de dias y hace unas horas Twitter lanzaba la version 4,3 de su aplicación para iPad e iPhone, una gran actualización que ha llevado grandes novedades a nuestros dispositivos.

A primera vista parece que Twitter acerto de lleno en las modificaciones que ha realizado en su aplicación, si de algo peca Twitter es de la lentitud con la que avanza en el desarrollo de su aplicacion oficial, siempre va a años luz del resto.

Hay que decir que casi todos los cambios afectan al iPhone mas que al iPad, este último se ha modificado mas que nada la interface.

Las notificaciones llegan por fin a Twitter App, recibiremos el aviso de las personas que se incorporan a seguirnos así como de las menciones que recibamos en algún Tweet.

Estas notificaciones pueden ser interrumpidas para que no nos molesten mientras estamos usando Twitter en nuestro dispositivo.

Se produce una modificación de la interface que tiene como objetivo tener un mejor acceso a los documentos adjuntos que los Tweets integran.

Cuando demos al icono de un avatar este nos conducirá directamente a la información de su perfil, en lugar del Tweet.

Se elimina la información del dispositivo desde el que se envia el Tweet, ahora ya no veremos el típico Via Twitter for iPhone.

En lo que afecta a la búsqueda de información los Trending Topics se muestran de una forma distinta, se adaptan a nuestra geolocalización y a la gente que seguimos.

A nivel utilidades se integra la herramienta de autocompletado en la escritura de nuestros Tweets,algo amado y odiado a partes iguales por los usuarios

Un detalle que no llego a identificar es el cambio del diseño del pajarito en el icono, ya he actualziado y no me acuerdo como era el anteriro, pero si ellos lo dicen será verdad.

No todo ha quedado en la interfaz y nuevas prestaciones, Twitter ha modificado su aplicación para mejorar el rendimiento en los dispositivos, buscando una mayor agilidad y rapidez.

Esta vez Twitter se ha puesto manos a la obra y ha adaptado a su aplicación a las necesidades de los usuarios, un comentario muy común es el gran parecido de la aplicación con TweetBot, que nos viene a decir donde se han inspirado en Twitter a la hora de modificar su aplicación.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

3 Comentarios

Dejar respuesta