Twitpic lanza su aplicacion para iPhone y asi competir con Instagram

0

El mundo de la fotografia en el iPhone ha sido uno de los que mas se ha evolucionado en el ecosistema iOS, la incorporación de una buena optica en el iPhone 4S acompañado de un entrono de aplicaciones ha sido la clave.

Cuando se habla de fotografía la aplicación que salta por defecto en la cabeza es Instagram ( y su compra por parte de FaceBook), pero hay grandes servicios detrás de ella, uno de ellos es Twitpic , es un servicio para compartir tus video y fotos ligado a Twitter, hasta ahora no tenian aplicación móvil, algo que me ha sorprendía mucho, con su aplicación buscan cerrar el circulo, desde la creación de fotos hasta su almacenamiento.

La aplicación no se queda solo en capturar y compartir fotografias, incorpora una serie de filtros y herramientas para poder retocar las imagenes, aqui tiene un punto fuerte ya que supera en posibilidades de edición a Instagram.

Esta puede ser la gran herramienta que pueda sustituir a Instagram en el mundo de los Anti Facebook, para los que buscan no integrar las imagenes en la gran red social.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta