[Tutorial Mountain Lion] Como integrar clientes de mail, Twitter y otras redes sociales en tu Mac

2

Las redes Sociales han cobrado una gran importancia, sobre todo en estos últimos años, desde Apple se le ha dado la importancia que tiene y en OSX Mountain Lion han realizado una integración en sus sistema, al igual que con las Redes Sociales tambien se han integrado diversos clientes de mail.

Las Redes Sociales y clientes mail que OS X Mountain Lion Soporta son iCloud, Microsoft Exchange, Gmail, Yahoo, AOL, Twitter, Vimeo y  Flickr. Llama la atención que facebook no se encuentre representado en este apartado de las preferencias.

Esta integración de las Redes Sociales hará mas fácil compartir contenidos en las dsitintas aplicaciones que son compatibles.

Para poder comaprtir en OS X Mountain Lion debs de dar los privilegios correspondientes, para ello tienes que seguir la siguiente ruta Preferencias del sistema>Correo, contactos y calendarios, esta dentro del apartado Internet y conexiones inalámbricas.

Te encontraras una ventana como la inferior.

Aquí tienes dos campos, en la parte izquierda las aplicaciones a las que has dado autorización a Apple y en la derecha las disponibles pero que todavia no no tiene autorización del sistema.

Para autorizar a OSX en el acceso a tu servicio tan solo tienes que hacer doble click sobre ella y poner el nombre de usuario y contraseña. Yo lo hare con la cuenta Twitter del Blog.

Ua vez has dado los datos requeridos  aparecerá en la parte izquierda, ya esta integrada en OS X.

 

Ahora cuando quieras compartir datos através de una de estas aplicaciones no hará falta que introduzcas el usuario y la clave correspondientes, una gran forma de ahorrar tiempo a la hora de compartir datos.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

2 Comentarios

Dejar respuesta