TuneIn Radio una sorprendente aplicación gratis para escuchar la radio en tu iPhone, iPad o iPod Touch

0

Desde que uso dispositivos de Apple siempre he echado de menos la utilidad de radio integrada, ya me paso con mis primeros iPod, con el Classic lo solucione añadiendo el adaptador que vendian para poder escucharla, desde  hace tiempo  solo uso el iPhone, el iPod lo vendí, y ahora mismo la posibilidad de añadir funciones al iPhone viene de la mano de las aplicaciones, así que he estado buscando algunas aplicaciones que permitan escuchar la radio en él.

En esta búsqueda he dejado de lado las aplicaciones exclusivas de emisoras y me he centrado en ellas que reúnen distintas emisoras, después de un análisis breve todas la que mas me mejor impresión me ha dejado ha sido TuneIn Radio.

Esta aplicación reúne mas más de 50,000 estaciones y 120,000 programas, y lo mejor de todo es que da igual el lugar del mundo donde te encuentres para escucharla, tienes aceso a todas ellas sin problemas.

Como podéis observar en las capturas de pantalla la interface de la aplicación esta muy cuidada y se integra a la perfección con iOS. Muy parecida a la de la aplicación música que integra iOS por defecto.

Un detalle que me ha gustado es a posibilidad de la búsqueda a la carta, es decir te permite buscar a un artista, canción, o equipo deportivo y TuneIn te mostrara una lista de las emisoras que actualmente reproducen lo que buscas.

Además de funcionar como una rádio tradicional, se le han añadido algunas posibilidades que hacen que se adapte a nuestro gusto permitiéndonos poner en  pausa y volver a lo que estás escuchando en cualquier momento.

En el siguientes videos podeis ver el funcionamiento de TuneIn en el iPhone y en el iPad.


Todavía estoy probando la aplicación a fondo, pero cuanto as lo hago mas me esta gustando, esta llena de posibilidades, muchas funciones para una aplicación que es gratuita, mas de las que me esperaba.

Si conocéis alguna buena aplicación gratuita par escuchar la radio os agradecería que me lo comentaseis.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta