Como guardar una imagen del Navegador en el iPad

[Trucos iPad] Como guardar una imagen del Navegador en el iPad

10

Si estas navegando con iPad, encuentras una imagen en una página y esta te gusta, puedes guardarla, para esto tienes que hacer lo siguiente, pulsar con un dedo durante un par de segundos en la imagen que deses guardar, automaticamente te saldrá una ventana con opciones, como en la imagen inferior.

Aqui marca la de Guardar imagen, esta se habrá guardado en la carpeta de fotografias, dentro del Albúm Fotos Guardadas, de esta manera podrás ir guardando todas esas imagenes que te gustan y ves cuando navegas con tu iPad.

10 COMENTARIOS

  1. Muuuuuchas gracias, soy nuevo usuario de Mac y tengo dudas simples como esas, gracias de nuevo, me fue muy util

  2. Al tratar de guardar una imagen en el iPad 3 pulso la imagen por segundos, en efecto sale guardar foto o imagen, pero NO SE GUARDA EN EL ÁLBUM DE FOTOS NI EN NINGÚN SITIO, QUE PUEDE ESTAR PASANDO?

  3. Al tratar de guardar una imagen en el iPad 2 pulso la imagen por segundos, en efecto sale guardar foto o imagen, pero NO SE GUARDA EN EL ÁLBUM DE FOTOS NI EN NINGÚN SITIO, QUE PUEDE ESTAR PASANDO? Jajaja lo copie y pege pero mi problema es el mismo

  4. Hola, hace dos días me salió un aviso “permite a Google acceder a sus fotos?” Le puse “no”. Para que le puse que no…. Desde entonces, no me deja guardar las imágenes de Google en el ipad2, me dice “error al guardar la imagen” cuando mantengo pulsado el botón “guardar imagen”( como si tuviera denegado guardar imágenes). Antes si podía, y tengo guardadas. Desde Safari puedo, pero desde Google, no. Alguien sabe que tengo que hacer para que me deje guardarlas como antes?

  5. Para poder guardar una ves más imágenes en el iPad desde Google te vas a AJUSTES después seleccionas PRIVACIDAD y después FOTOS ahí aparecerá Facebook Google y Messenger tocas Google q seguro esta en gris y queda listo . Ahora puedes guardar una ves más imágenes en tu iPad .

  6. Gracias por la explicación. Hice lo que sugirió Addhy y solucioné el problema! No podía guardar fotos desde Safari al iPad 3

Deja un comentario