Tres usos extra que puedes dar a tus auriculares Apple

0

Los  auriculares son uno de los grandes símbolos de Apple , su color blanco es un distintivo, utilizan ese color desde los primeros iPod y es el único superviviente de aquella época en que todo en Apple era blanco, algo que como todos sabéis cada día es mas difícil de encontrar.

Los iPhone y iPod son los únicos dispositivos de Apple que hoy incorporan auriculares, si, el iPad no los trae, algo que nunca he entendido, bueno si, es una buena venta complementaria y a Apple no le interesa incluirlos.

A simple vista los auriculares parece que no han evolucionado en los últimos años, pero desde los primeros modelos que traían los iPod hasta los que actualmente incorporan los iPhone hay una serie de cambios, estos se basan en la incorporación de un micro y un mando control, estos dos añadidos hacen que los podamos utilizar para algo mas que escuchar música o usarlos como manos libres.

 

siri

 

El primer uso extra que le podemos dar a los auriculares es de activar Siri, si pulsas el botón central del mando durante unos segundos el asistente de Apple se activará en tu dispositivos, a partir de ahí puedes utilizarlo de forma remota mediante la voz.

 

camara iphone

 

Uno de los usos que mas le damos al iPhone o al iPod Touch es el de tomar fotos, si quieres hacerte una , lo que ahora todos llamamos selfie, con algo de espacio y que salga algo mas que tu cara y cuerpo puedes utilizar el control + de loa auriculares para disparar la foto, abre la aplicación cámara en tu dispositivo , conecta los auriculares y pulsa sobre el botón central para realizar el disparo.

 

icono llamada iphone

 

Si esta escuchando música y te llaman y no te apetece contestar a la llamada puedes pulsar el botón central durante unos segundos, como en la activación de Siri, y la llamada será rehusada y quedará como una llamada perdida.

Como podéis ver lo usos que le podemos dar a los auriculares de Apple son muchos, aumentan las prestaciones del dispositivos y  nos facilitan muchas acciones.

Bien, no todo es de color de rosas , los auriculares de Apple son útiles pero lo que se dice buenos, buenos, no lo son, sobre todo para los amantes de la música, fuera del mundo Apple hay grandes posibilidades, por ejemplo en auriculares.net tenéis una gran selección para equipar vuestros iPhone o iPod y por supuesto iPad. Ademas de ganar en calidad o buscar algo mas económico puedes pasar desapercibido si no quieres que sepan que llevas un dispositivo iOS.

Dejar respuesta