Tres trucos sobre el Volumen en el Mac

6

Apunto un par de pequeños trucos que no te van a salvar la vida, pero son útiles en algunos momentos, o por lo menos curiosos, todos ellos relativos al volumen en tu Mac.

En un principio tienes unas teclas predefinidas para subir y bajar el volumen en tu Mac, en mi caso, un MacBook de la antigua generación, tengo F3 yF4, si te fijas cuando subes y bajas el volumen del Mac, hay un pitido casa cuadrícula que representa una subida y bajada, para anular el sonido debes de pulsar a la vez la tecla de mayúsculas.

Si no quieres recurrir siempre al truco de mayúsculas para anular ese pitido de forma contínua, acude a la Preferencias del sistema del Mac, alli entra en el icono de sonido, dentro de los Efectos de Sonido, desmarca la casilla de Emitir sonido al cambiar el volumen.

Por último, si has usado la última opción, la de anular definitivamente el pitido al subir y bajar el volumen, pero quieres escuchar el pitido, por lo que sea, debes de pulsar la tecla mayúscula.

Via TUAW

6 Comentarios

  1. Excelente! y añadiría un par de trucos más:

    1. Mantenido pulsadas SHIFT + alt y pulsamos en las teclas de subir y bajar volumen, lo hará de forma mas precisa.

    2. Crear un gesto en el magic mouse para estas acciones es realmente útil. Yo por ejemplo uso los gestos TipTap (Left/right) del BetterTouch Tool para bajar y subir el volumen.

  2. @Namura, buenísimo, tomo nota, no lo sabia, con better touch estoy estos días preparando un tutoriales, lo probare.
    Saludos

  3. En el mio no le puedo dar click a nada por que esta todo desactivado y no me da,occiom

Dejar respuesta