Tres aplicaciones gratuitas para gestionar tus RSS en el Mac

0

Aunque Twitter me ayuda a estar al dia de todo tipo de noticias, me resisto a dejar de usar los feeds, me dan una información mas completa. Generalmente suelo consultar mis feed a través de Google Reader, no uso ninguna aplicación para gestionarlos, estoy un poco cansado de la interface de Google Reader y hoy me ha dado por buscar una aplicación para ver mis feed favoritos.

Muy al contrario de lo que la gente piensa, fuera del mundo Mac, para OS X hay una gran cantidad de aplicaciones de calidad y gratuitas, así que os dejo las tres que mas me han llamado la atención.

Fresh Feed

NewImage

 

Es una aplicación poco intrusiva y de facil acceso, se instala el icono en la barra de menu y desde alli puedes consultar tus Feed. No tiene grandes prestaciones, es perfecto para el primer contacto con los RSS, cuando llegue un nuevo Feed recibirás un aviso, puedes consultarlo, si quieres saber algo mas de él pulsa encima, se abrirá el navegador y podras ver el contenido completo.

NewImage

 

Descargar Fresh Feed

MixTab

NewImage

 

Ya he hablado de esta aplicaciaón alguna vez, sin duda una aplicación muy vistosa y bien acabada, se diferencia en la presentación del contenido, sería algo parecido al Top Sites de Safari, la información ocupa toda la pantalla, no da una vision general de contenido, viene bien para feed donde la imagen es lo importante.

NewImage

 

Descargar  MixTab

NetNewsWire Lite

NewImage


Sin duda este nomrbe no es nuevo, NetNewsWire es un gestor de Feed de los de toda la vida. Aunque esta es la versión Lite viene muy bien equipada y sus opciones de serie te ayudan a llevar una lectura organizada de todos los Feed. Sin duda la organización de NetNewsWire es perfecta y para ver grandes cantidades de información es el mejor de los tres.

NewImage

 

Descargar NetNewsWire Lite

Después del último comenterio creo que NetNewsWire en su versión será la instalda en mi Mac, si me convence acabaré comprando la versión superior, en caso de hacerlo os comentaré las grandes diferencias con su versión gratuita.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS


 

Dejar respuesta