Tres aplicaciones gratuitas para enviar las notificaciones de Growl al centro de notificaciones de tu Mac

0

Una de las prestaciones que mas se ha destacado en al llegada de OSX Mountain Lion a nuestros Mac es la de las notificaciones, estas no son nada nuevo y no refiero a que ya se usasen en iOS, desde hace mucho existe Growl.

Growl emitia notificaciones en la pantalla de tu Mac, entorno a él aparecieron un gran número de complementos que la potenciaron aún mas, desde mail nuevos que te llegaban hasta indicarte los periféricos que tenias conectados al Mac pasando por distintos temas para cambiar su apariencia

Me estoy dando cuenta que estoy hablando en pasado y Growl todavía existe, pero creo que no soy el único que penso cuando Apple presento OSX Mountain Lion que le quedaban los días contados.

Hay que decir que Growl eta muy por encima del Centro de notificaciones de Mountain Lion pero no tien la integración del producto de Apple y es ahi donde esta el problema, en la integración con OSX.

Los desarrolladores de Growl anunciaron que iban a realizar una actualización y hacerlo compatible con el centro de notificaciones, mientras tanto he encontrado alternativas para integrar a Growl en el Centro de Notificaciones, todas ellas gratuitas por lo menos por ahora.

No voy a entrar en detalles porque el funcionamiento es mas que sencillo y tampoco hay mucho que decir, por lo menos que tengáis alternativas.

Bark

Los desarrolladores de Pandamonia se han encargado de llevar las bondades de Growl al centro de notificaciones con Bark.

Es un plugin de Growl, no es necesario que cambies nada en la configuración de las aplicaciones asociadas a Growl.


Hiss

Desde Collect3 tambien han querido crear su propia aplicación para integrar Growl en Mountain Lion, todavia se encuentra en beta, pero los comentarios que hay en su web son buenos, por lo que creo que no debe de dar problemas.

Mountain Growl

Stigi es el desarrollador de esta aplicación, posiblemente la mas elaborada y que mas actualizaciones esta recibiendo. Con un alto grado de personalización que las anteriores no tienen.

Si conoceis alguna aplicación mas que ayude a integrar Growl en el centro de notificaciones os agradecería que la apuntaseis en los comentarios.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta