Tres acciones que me dan mas rapidez al usar mi Mac

0

La configuración es una de las cosas que mas me gusta de OS X, te permiten adecuar su uso para que tu realices las tareas en él de una forma mas cómoda y rápida. Hay una serie de acciones que me ayudan a realizar las tareas mas rápidas en el Mac, son pequeños detalles que se agracen, seguro que cada uno tien su configuración o en mi caso son las siguientes.

Overview hero20110224

Para empezar tengo configuradas una serie de aplicaciones que quiero que se abran cuando enciendo mi Mac, de esta forma cuando tengo el escritorio de mi Mac delante ya no tengo que acudir a esas aplicaciones que uso a diario en mi Mac y abrir una a una, ya se abren por defecto cuando arranca OS X, si no sabes como configura tu Mac para que arranquen las aplicaciones a la vez aquí puedes hacerlo.

Los atajos de Teclado son sin duda uno de los mejores hábitos que adquirido en mi cambio a Mac, no digo que en PC no existan, pero en Mac me acostumbre a usarlo  desde un principio porque se les da mas importancia, los hay de todo tipo para cambiar de aplicación, cierra de aplicaciones, abrir pestañas,…hay una serie de ellos que son básicos y te conviene saberlos si estas empezando.

Al igual que están estos atajos en OS X, también los tienes en otras aplicaciones de Apple y son realmente útiles, como los de Safari , iPhoto o los de iTunes, una vez que te acostumbras a usarlos no puedes dejar de recurrir a su uso.

Por último está el uso de Space y Exposé, tienes acceso a todo el contenido abierto en el Mac con un solo gesto, esto si que da rapidez a la hora de gestionar distintos contenidos, disponibilidad total e inmediata de todos los archivos y aplicaciones abiertas en el Mac, es tener cuatro escritorios en uno.

Un bonus, las esquinas activas, aunque tienen que ver con lo anterior, si me levanto de mi mesa y no quiero que nadie vea mi escritorio, nada mas cómodo que arrastrar el cursor a la esquina superior derecha, así lo tengo configurado, y bloquear el acceso al Mac.

Son pequeños detalles que hacen mas cómo el uso del Mac en el día a día.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS

Dejar respuesta