Tras un mes de vida, iOS 6 ya estaria instalado en el 61% de los dispositivos de Apple

0

Hace un mes ya hablambamos del éxito de iOS 6 y eso que acababa de nacer, en tan solo 24 horas el 15% del tráfico de datos generado desde iPad e iPhone tenía instalado iOS6.

Nuevos datos hacen que la leyenda de esta actualización a iOS 6 se incremente, antes que nada aclarar que el estudio es en EEUU y Cánada, pero esto es un reflejo de lo que esta pasando o pasará en breve en el resto del mundo.

Según el estudio elaborado por Chitika Insights el 61% de los dispositivos de Apple tendría instalado ya iOS 6.

 

 

Para hacernos una idea respecto a otras plataformas comentan que en Android solo una cuarta parte estaría actualizada a la última versión tras un año desde el lanzamiento.

Este dato hace también pensar en que el parque móvil  de iPad e iPhone es realmente nuevo, ya que no todos los dispositivos pueden ser actualizados a iOS 6. Aunque puede deberse al incremento de ventas en estos dos últimos años que hace tener un alto porcentaje de dispositivos nuevos respecto al total.

La presentación del iPad Mini en el evento de hoy seguro que hace incrementar esta participación de ioS 6 en el ecosistema de los dispositivos móviles de iOS.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Gigaom

Dejar respuesta