Trailer de la primera pelicula oficial sobre Steve Jobs

0

Steve Jobs es sin duda una de las personas que mas ha revolucionando el mundo de la tecnología, un pilar dentro de su historia, ha sido el responsable de grandes cambios que no solo se han quedado en el mundo de la tecnología también han afectado a nuestra vida.

Todos estos avances dentro del mundo de la tecnología unido a un carácter mas que especial  son los ingredientes para una película de éxito.

Esto ya lo pensaron hace tiempo los productores de Jobs, la película dirigida por Joshua Michael Stern en 2013 y protagonizada por Asthon Kutcher.

 

 

Uno de las principales críticas que se hicieron a Jobs fueron algunos matices mas que ficticios que se dan en la película, esto unido a que no era una película autorizada desde Cupertino hace que desde Appel movieran fecha.

 

pelicula steve jobs

 

El rodaje ha sido problemático desde el principio, tanto la elección de un director como su protagonista, los nombres se han ido sucediendo a medida que pasaban los meses, lo único claro es que se basaría en la biografía escrita por Walter Isaacson,  finalmente el guión ha sido escrito por Aaron Sorkin, y dirigida por Danny Boyle. Michael Fassbender como Steve Jobs,Rogen como Woz y Kate Winslet como ex jefe de marketing Joanna Hoffman.

 

 

Can muchas ganas de ver la película y comprobar las diferencias con Jobs, el 9 de octubre saldremos de dudas.

Dejar respuesta