Como traducir una web en Safari desde tu iPad o iPhone

0

La semana pasada escribía un post sobre la transición a la “Era post PC”, dejar el Mac en casa me ha obligado a trabajar  solo con el iPad, contaba los pros y contras que habían surgido, ha habido uno que se ha dado tras escribirlo.

Los post los estoy escribiendo desde el iPad y cuando quieres obtener información reciente lo normal es acudir a medios ingleses, donde se “cuece” todo.

En algunas ocasiones hay palabras o construcciones gramaticales que me cuesta traducir, en el Mac acudo a una extensión que tengo instalada en Safari, el problema es que en iOS no podía hacerlo.

He estado buscando formas de solucionarlo, unas te enviaban directamente a una aplicación algo “complicadas”, otras a crear un favorito en el que incrustabas un código, encontré una solución más cómoda y con la que nos vas a tener que desembolsar nada.

Antes que nada mil disculpas al blog donde lo leí porque no lo recuerdo.

Vamos allá, estos son los pasos que tienes que seguir.

Acude a la App Store y descarga Microsoft Translator, aquí tienes el enlace.

 

 

Da al icono de favoritos y da a “Mas…”

 

 

Ahora activa Microsoft Translator

 

 

Abre una web en otro idioma, en mi caso uno de mis blog favoritos, 9to5Mac, vete a Favoritos y da al icono de Microsoft Translator.

 

Ya está, la página se trasnladará automáticamente, sin duda una acción que me va a venir muy bien en mi prueba de trabajar solo con el iPad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here