Top 5 de rumores del iPhone 5

2

El lanzamiento del iPhone 5 se esta alargando mas de lo que queremos, en un principio se lanzaría en Junio, en la WWDC 2001 pero todo apunta que la fecha sera otra, podría coincidir con el lanzamiento de la nueva gama de iPod a la que Apple ya nos tiene acostumbrados en el mes de septiembre.

Este retraso en la puesta en escena del iPhone 5 hace que los rumores cada día aumenten, como siempre algunos tienen mas lógica que otros, de todos estas hay cinco que están cobrando mayor importancia que el resto, son los siguientes.

1.Pantalla mas grande pero con la misma resolución, este aumento de pantalla no influiria en su tamaño ya que se  reducirían sus bordes para poder albergarla, no se cree que se mejore su resolución debido al alto coste.

2.Mejora de la calidad de la cámara e integración de un  Flash, aunque la cámara de los actuales iPhone es buena dista bastante de la competencia,en este punto Apple siempre ha flaqueado bastante.

3.Integración del procesador A5, el mismo que integra el iPad2 adaptado al iPhone, una versión mejorada del actual A4 que tan buenos resultados y criticas esta dando en el iPad 2.

4.El nombre podría ser iPhone 4S en lugar de iPhone 5, de esta forma mantendría la tradición marcada en el anterior modelo iPhone 3G, esto tiene una doble lectura, la mala, una simple mejora con pocos cambios, la buena se sigue la tradición en la nomenclatura y es un buen equipo.

Integración de mas redes y compañías para distribuirlo, este es uno de los últimos, en EEUU se barajaría la posibilidad de Sprint y T-Mobile, esta claro cuanto mas compañías integren mas oferta daran.

Creo que ninguno de estos rumores es una locura, y posiblemente los veamos convertidos en realidad en el proximo lanzamiento del nuevo modelo de iPhone en un espero Keynote cercana.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook y  RSS

Via MacLife

2 Comentarios

Dejar respuesta