Todo indica que el iPad 2 tendra una resolucion de 2048×1536

2

La otra semana empezaban los rumores, mas fiables, sobre la pantalla de la próxima generación de iPad. Kevin Rose hablaba de la incorporación de la Retina Display en el nuevo iPad, despues matizó que tendría una pantalla de mayor calidad, no especificamente la retina Display del iPhone, esto es inviable  debido al coste de una pantalla de esas carcteristicas en el tamaño del iPad, ademas la calidad DPI (puntos por pulgada), es 300 veces superior a la del ojo humano.

Parece ser que la final han adoptado algo mas útil, doblar la resolución actual de 1024×768, es decir tendríamos una pantalla en el iPAd de 2048×1536, de esta forma se alcanzarían unos respetables 260 DPI, esta actuación la realizaron cuando cambiaron del iPhone 3G al 4, se paso de 480×320 a 960×640.

Se ha llegado a la conclusión de que Apple duplicara la calidad de su pantalla por los comentarios de @StroughtonSmith y a un detalle de la actualización de iBooks a 1.1 en la que aparece un marcador para iPad y otro duplicado., este ultimo no esta en la versión para su uso en el actual de iBook.

Como decía antes si en el cambio de iPhone 3 al 4 duplicaron la calidad, es facil que lo hagan el iPad de nueva generación, la incorporacion de nuevos procesadores gráficos tambien apoyaría esta idea.

Via MacRumors

2 Comentarios

Dejar respuesta