Todo esto no lo vas a poder hacer en tu Mac si no tienes un Magic TrackPad

0

Como sabes los accesorios para Mac llevaban un gran tiempo en el olvido hasta que la beta de OS X 10.11.1 nos adelanto que íbamos a tener novedades y hace quince días Apple nos los presentaba de forma oficial cuento a los nuevos iMac 4K y 5K.

Llegaban los nuevos Magic TrackPad, Magic Mouse 2 y el Magic Keyboard, venían a cubrir las necesidades de los usuarios de Mac, la recepción de estos nuevos dispositivos ha tenido sus alabanzas y por supuesto también sus críticas, vamos a quedarnos con lo que Apple aporta con ellos, mas en concreto con el Magic TrackPad.

La principal prestación del Magic TrackPad es la integración del Force Touch, una tecnología se que se ha estrenado en los nuevos MacBook y iPhone 6S y que desarrolla las posibilidades de interactuar mediante gestos, un paso mas a la hora de unir iOS con OS X.

 

magic trackpad

 

Tener Force Touch en un Mac va a permitir modificar y por supuesto desarrollar acciones que hasta ahora  eran imposibles, aquí tienes unas cuantas.

  • Utilizar Force Touch para buscar definiciones con un simple click en cualquier texto, mensaje, página web o correo
  • Ubica un remitente de una dirección de mail en Mapas con Force Touch haciendo una clic en la dirección de correo, también puedes hacer una vista previa de ese lugar.
  • Obtén mas detalles de tu número de vuelo con popover.
  •  Haz una vista previa de una web presionando sobre un link tanto en Safari como en Mail.
  • Seguimientos de números de envíos haciendo click en el número de tracking con Popover
  • Vista previa rápida de un archivo haciendo click en el icono del archivo.
  • Edita rápidamente el nombre de un archivo.
  • Saca a partido a Exposé, vista previa de todas las ventanas desde el icono del Dock

En el siguiente video puedes ver todas estas novedades en funcionamiento.

 

 

El anterior TrackPad fue de lo mejor que se había desarrollado en lo que se refiere a accesorios de Mac, trabajar mediante gestos de una forma cómoda, integrar un TracKpad en un iMac con lo que ello conlleva, rapidez y productividad, el Magic TrackPad lleva a otro nivel esta tendencia que Apple comenzó hace tiempo, si tienes un iMac anterior a 2015 y quieres incrementar la productividad tu decides si los 149€ lo valen.

 

Dejar respuesta