Todo apunta a que el iPhone 5 (y posiblemente el iPad Mini) sera presentado el 12 de septiembre y se pondra a la venta el 21 de septiembre

1

Como sabeis Apple celebra en Septiembre un evento, en el que se suele presentar la nueva gama de iPod y a la que recientemente se añadió el iPhone.

Según noticias de una fuente no desvelada pero que parece ser muy fiables la fecha elegida para presentar la nueva gama de iPhone seria el miércoles 12 de Septiembre de 2012 y y se pondría al venta  el viernes 21 de septiembre de 2012.

Respecto a las características no se  ha sabido nada nuevocontinúan las referencias de una pantalla de mayor tamaño, entorno a las 4″, el nuevo procesador del iPad 2, incorporación del Dock de 19 pin y un incremento de la calidad de la cámara.

Una de las sorpresas de este evento podría ser la puesta en escena del iPad Mini, un proyecto del que junto a la Television de Apple, se esta hablando desde hace tiempo.

Del iPad Mini tampoco se ha desvelado ningún dato nuevo, continuamos con los rumores,pantalla de 7″, procesador del iPad 2,…

Todos estos proyectos estarían unidos con el nuevo iOS 6, como sabéis incoporarán Mapas propios de Apple, Google Maps queda fuera, Siri y FaceTime serán mejorados con mas prestaciones,…

Estoy bastante de acuerdo con la fecha, la gama de iPod ha perdido fuelle y Apple necesita gadgets importantes para sus eventos. el iPhone parece ser un digno candidato a protagonizar el evento junto con un posible iPad Mini como estrella del One More Thing.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iMore

1 Comentario

Dejar respuesta