Todo apunta a que Apple podria eliminar Ping en la proxima actualizacion mayor de iTunes

1

Pues eso, parece ser que Apple ha decidido dar de baja a Ping, su interpretación de una  Red Social Musical que introdujo con iTunes 10.0.1.

Ping puede ser un buen ejemplo de que Apple no acierta en todo, de lo cual me alegro, nadie es perfecto, aprende de sus errores, de esta forma Ping no entra en los planes de futuro de Apple, algo que Tim Cook ya comento hace tiempo lo adelantaba cuando reconoció que el usuario no le daba mucho uso.

El lugar de Ping lo ocuparían Facebook y Twitter, con éxito contrastado, dos redes sociales que estaran muy presentes en el nuevo OSX Mountain Lion e iOS 6 por lo que hemos podido ver en el WWDC 2012.

Aunque en la actualización de iTunes a la version 10.6.2 que salto ayer en nuestros Mac todavía estuviese activa Ping, Apple la eliminaría en la próxima  actualización mayor, que me imagino que vendra de la mano del lanzamiento de iOS 6.

La verdad es que creio que yo use Ping un semana y no volvi a entrar en ella, no queiro decir que sea mala, simplemente no capto mi atención, algo que le debió pasar a mas personas, Apple se ha dado cuenta y actua en consecuencia.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

AllThingsDigital Via 9to5Mac

1 Comentario

  1. Lo de Ping ha sido un fallo garrafal. Para decir que discos o artistas te gustan, demasiado completa y complicada, y como red social se queda corta en muchos aspectos, por eso la gente ni lo usa para música ni lo usa como red social. Yo también estuve probándola un par de días, montando mi perfil y demás, y ahora la tengo desactivada al completo por ser algo completamente inútil, sobretodo teniendo en cuenta que necesitas iTunes para acceder.

Dejar respuesta